Coopsema Inaugura Nueva Sucursal en Santiago de Los Caballeros

Coopsema dejó inaugurado su nueva Oficina de Servicios ubicada en la avenida 27 de Febrero No. 2131, Colinas Mall 2do Nivel, en Santiago de los Caballeros.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Lic. Lisandro Muñoz Jiménez, quien luego de agradecer el apoyo de los presentes indicó que se encontraban con doble motivo de celebración, en primer lugar, por el 35 aniversario de Coopsema, y en segundo lugar, por el acto de inauguración del nuevo espacio laboral.

A lo que Muñoz agregó: “Con esta apertura queremos reafirmar el compromiso con nuestros asociados, colaboradores, socios estratégicos y toda la comunidad de la región, apostando por el desarrollo y el porvenir de nuestra cooperativa”.

“Este nuevo local ubicado en un punto céntrico de la Zona Norte es símbolo del crecimiento constante de nuestras operaciones y de la implementación de estrategias para fortalecer la relación con nuestros asociados, a fin de que reciban una experiencia de servicio memorable, única y de calidad, como siempre nos hemos categorizado”.

Fotos

#
#
#
#
#
#