Campamento de Verano Aduaneritos 2019

El pasado viernes 2 de agosto, concluyó con eficaz éxito el Campamento de Verano Aduaneritos 2019, el cual contó con más de 300 niños desde 5 a 12 años, hijos de nuestros asociados y de los empleados de la Dirección General de Aduanas.

Los aduaneritos disfrutaron de dos semanas de mucha diversión, bailes, deportes entre los que podemos destacar la natación, baseball, voleibol, baloncesto, ping pong, juegos de mesa, juegos de integración, películas, pintura, manualidades, entre otras actividades.

Además se impartieron charlas didácticas de varias instituciones como son: El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, el Ministerio de Medio Ambiente, la Dirección General de Aduanas con su Sección de Aduanas Verdes y la misma COOPSEMA.

Nuestro presidente el Lic. Lisandro Muñoz Jiménez , en la clausura manifestó la satisfacción por haber realizado este campamento en beneficio de los hijos de nuestros.

En este campamento, se promovió una educación en valores y se favoreció la inclusión social de los niños y niñas participantes. «Es de vital importancia reforzar valores como la tolerancia, solidaridad y la igualdad, y en #aduaneritos2019, trabajamos en esa dirección», comentó Muñoz.

Fotos

#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#